Inicio Conetica Adaptador PLC de carril DIN

Adaptador PLC de carril DIN

78
1
Compartir

Adaptador PLC de carril DIN

Devolo, representada de Conetica, ha desarrollado el adaptador PLC de carril DIN dLAN 200 AVpro para dar respuesta a los requisitos necesarios de comunicación en materia de automatización de edificios y aplicaciones de oficinas y hogar inteligente.

Se trata de un adaptador PLC de carril DIN de hasta 200 Mbps que puede, gracias a su diseño especial, engancharse directamente al carril DIN del cuadro eléctrico de distribución de la instalación eléctrica del edificio. Debido a que el adaptador HomePlug AV se instala en el corazón de la corriente eléctrica, funciona de un modo centralizado desde dicha ubicación y puede intercambiar datos correctamente en cualquier fase de la red eléctrica existente.

Si se combina con una pareja adaptada en el punto de instalación, se pueden instalar de una manera económica y eficiente para redes de contadores de electricidad inteligentes (Smart Energy) y redes de hogar inteligente (domóticas) a través de la red eléctrica.

Gracias a la instalación cerrada en el cuadro eléctrico, el adaptador de carril DIN está protegido frente a robo y vandalismo, por ejemplo, en el caso de instalación en edificios de varios vecinos o edificios públicos.

Ventajas del adaptador PLC de carril DIN

  • Tasas de transmisión de hasta 200 Mbps, ideal para interconectar contadores eléctricos digitales inteligentes o como unidad central para la automatización de edificios y aplicaciones de hogar inteligente
  • Red IP sobre PLC (Power Line Communication) como red principal para el registro de los datos de energía o aplicaciones de hogar inteligente.
  • Ampliación de la interfaz MUC-C del cliente vía PLC (para el registro de datos de energía).
  • 1 puerto Ethernet Auto MDI/X.
  • Conexión de red de 3 fases / 1 fase, acoplamiento automático de fase interna.
  • Alcance: 300 m a través de la red eléctrica.
  • Encriptación de datos AES mediante botón pulsador en el aparato.
  • Completa configuración y gestión remota gracias a la herramienta de configuración dLAN 200 AVpro Manager.
  • Posibilidad de alimentación de 3 fases ofreciendo así una cobertura de señal óptima.
  • Rango de temperatura ampliado de -25 °C hasta +55 °C.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Devolo, representada de Conetica, ha desarrollado el adaptador PLC de carril DIN dLAN 200 AVpro para dar respuesta a los requisitos necesarios de comunicación en materia de automatización de edificios y aplicaciones de ofic…

Comments are closed.