Inicio Adaptadores Adaptador PLC para infraestructuras de cable

Adaptador PLC para infraestructuras de cable

56
0
Compartir

Adaptador PLC para infraestructuras de cable

La empresa alemana devolo AG, amplía su gama profesional Powerline con dLAN® 500 AVpro UNI. Con esta última adición a la gama dLAN® profesional, introduce el primer producto que permite la transmisión a través de las tres infraestructuras de cable para la transmisión de datos.

Este nuevo PLC es perfecto para crear redes internas de alta velocidad en edificios sin necesidad de cablear, y también para soluciones de red personalizadas, como señalización digital y comunicación máquina a máquina (M2M).

Dentro una robusta carcasa protectora en metal, permite una comunicación fiable de datos IP a través de los tres tipos de cable existente. Es posible crear conexiones a través de la red eléctrica interna del edificio, de cable coaxial (de antena de TV) o de cable bifilar (cualquier cable de cobre de dos hilos. Por ejemplo, el cable del portero automático). Las ventajas de los respectivos cableados dependerán del alcance y de la disponibilidad de las conexiones que se requieran. Mientras la tecnología PLC proporciona un alcance de aproximadamente 300 metros a través de la red eléctrica, la señal puede llegar hasta los 600 metros de distancia a través de la red coaxial, o hasta los 400 metros a través del cableado bifilar.

Su chip de hasta 500 Mbps de alto rendimiento proporciona una comunicación estable con velocidades de transmisión elevadas. Además, gracias a la encriptación AES 128-bit, toda la información está protegida contra el acceso no autorizado.

La funcionalidad de priorización de envío de datos (QoS -Calidad de Servicio-) asegura una transmisión de datos que requieren una priorización en el envío para asegurar su recepción de forma prioritaria, por ejemplo, vídeo o voz sobre IP. El soporte de redes virtuales VLAN permite la separación por grupos de usuarios y control de acceso granular.

Un conmutador con 4 puertos gigabit Ethernet integrado en la carcasa permite una conexión directa con 4 dispositivos de red en la ubicación de la instalación. Gracias al soporte PoE (Power over Ethernet) del estándar IEEE 802.3af, los dispositivos terminales correspondientes, como por ejemplo cámaras de seguridad, que soportan esta tecnología se pueden conectar y alimentar desde uno de los cuatro puertos directamente.

Además, es posible administrar de forma remota las redes de dispositivos profesionales de la gama dLAN® a través de internet. Un interfaz de usuario rediseñado ofrece ahora la posibilidad de monitorizar en tiempo real el funcionamiento de la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor