Irene Onate

Analizador de cables de red

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de cables de red

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que el modelo Peak Atlas IT Network Cable Analyser diseñado y fabricado por Peak Electronic Desing, una herramienta inteligente para identificar cables, tomas y paneles de parcheo de red Cat5/5e/6 (RJ45).

Este modelo con software inteligente puede encontrar configuraciones de cable incluso si se producen fallos en el cableado y sus conexiones, ya que muestra las diferencias entre un cable “deteriorado” y la configuración correcta.

El uso del Atlas IT es muy sencillo; solo hay que conectar una terminación del cable de red al analizador y la otra al Atlas IT Terminator y, posteriormente, presionar el botón de test. En unos pocos segundos, el instrumento comprobará los patrones de conexión e identificará el tipo de cable en el display “verde”.

El analizador también cuenta con mejoras en librería de cable para efectuar una identificación inteligentes de múltiples configuraciones: “Straight-Through Patch Cables”, “Crossover Cables”, “Token Ring Cables”, “Ethernet Economiser Adapters” y otras más.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.