Inicio Fibra óptica Aplicación para convertirse en un experto en fibra óptica

Aplicación para convertirse en un experto en fibra óptica

147
0
Compartir

El ritmo de despliegue de redes de fibra sigue creciendo para responder a la demanda de ancho de banda en aplicaciones FTTH y FTTA, centros de datos y mobile bakchaul. En estos proyectos, el OTDR (Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo) es una herramienta esencial para garantizar el buen desarrollo de los trabajos.

Aplicación para convertirse en un “experto” en fibra óptica Por esta razón, JDSU ha anunciado la aplicación para convertirse en un “experto” en fibra óptica Cable Smart Link Mapper (CABLE-SLM) que permite maximizar la eficiencia de los test de cable de fibra óptica y facilitar la labor de técnicos e instaladores.

CABLE-SLM simplifica la caracterización de fibra y la gestión de grandes cantidades de datos de test. Ahora, los técnicos pueden correlacionar los resultados y las trazas OTDR y efectuar automáticamente un análisis “pasa / falla” in situ.

Esta aplicación para convertirse en un “experto” en fibra óptica se caracteriza por realizar la gestión del test de aceptación multifibra, registro de los resultados de las pruebas, realización de certificación Tier-2 para fibras ribbon en centros de datos mediante procedimientos predefinidos, gestión de secuencias de pruebas de extremo a extremo y generación de informes.

Beneficios del uso de la nueva aplicación para convertirse en un “experto” en fibra óptica

De esta forma, CABLE-SLM contribuye a reducir los errores y ayuda a los técnicos a garantizar que su infraestructura de red presta un servicio continuo y fiable.

Esta aplicación de software incrementa la productividad de los profesionales, independientemente de su experiencia, y asegura que el trabajo se está realizando correctamente, con lo que se abren nuevas puertas de futuro para los instaladores de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor