Inicio EXFO Aplicación para pruebas ópticas

Aplicación para pruebas ópticas

6
1
Compartir

Aplicación para pruebas ópticasEXFO ha anunciado el lanzamiento de iOptics, una aplicación para pruebas ópticas inteligente y pluggable y su uso tanto sobre el terreno como en laboratorios.

Su objetivo es el de permitir evaluar la correcta operativa de los transceptores, empleando para ello una mínima configuración de usuario.

Las nuevas redes de alta velocidad presentan una complejidad creciente, mientras que los transceptores de alta velocidad (que se encuentran en el núcleo de estas redes) sufren todavía de un alto riesgo de fallo.

Es precisamente para dar una respuesta a este problema, que EXFO ha presentado la nueva generación de esta aplicación para pruebas ópticas, en la cual incorpora, de forma pionera, la capacidad de prueba CFP Health Check.

iOptics ofrece una completa y potente herramienta, fácil de utilizar para calificación CFP y QSFP, pudiendo validar toda la gama de transceptores, desde los bajos hasta los altos, incluyendo SFP, SFP+, XFP, CFP, CFP2, CFP4, QSFP+ y QSFP28.

También ofrece una secuencia de prueba rápida, simplificada y automatizada, destinada a validar de forma rápida y sencilla cualquier tipo de interfaz de 10 M a 100 G. Es una solución ideal para el comisionamiento de campos de tasas múltiples con un simple botón de paso/fallo.

Ofrece pruebas de estrés automatizadas para calificación en laboratorio, estando también preparado para pruebas en centros de datos y de interconexión entre dichos centros (DCI).

Utilizando la aplicación para pruebas ópticas

Disponible en módulos FTBx-88200NGE Power Blazer y FTB-890/890NGE NetBlazer, el iOptics de EXFO ofrece una forma simple y automatizada de probar el correcto funcionamiento de los transceptores, proporcionando un veredicto de pasa/fallo basado en los umbrales predefinidos o descubiertos de forma autónoma.

La prueba permite identificar de forma rápida cualquier avería, delimitándola a un área específica del dispositivo óptico bajo prueba.

Con esto, facilita el escalado de la red y reduce el time-to-service sin comprometer ni la estabilidad ni el rendimiento de la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO ha anunciado el lanzamiento de iOptics, una aplicación para pruebas ópticas inteligente y pluggable y su uso tanto sobre el terreno como en laboratorios. Su objetivo es el de permitir evaluar la correcta operativa de l…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here