Inicio appliances Appliance basada en la 6a generación de Intel Core

Appliance basada en la 6a generación de Intel Core

58
0
Compartir

Appliance basada en la 6a generación de Intel Core

La firma Lanner Electronics ha presentado su primera appliance basada en la 6a generación de Intel Core de red que está basada en la nueva arquitectura Skylake, desarrollada por Intel y utilizada en la recientemente presentada sexta generación de microprocesadores Intel Core.

La arquitectura Skylake de 14 nanómetros permite a estos microchips ser más delgados, ligeros y consumir menos energía, lo que abre las puertas a utilizarlos en el desarrollo de formatos y soluciones en los que hasta ahora costaba más ubicarlos.

La appliance basada en la 6a generación de Intel Core NCA-4210 de tamaño 1U (una unidad de rack) está basada en una de estas nuevas CPUs Intel Core de sexta generación sobre un socket LGA 1151 con chipsets de las series Intel 100 y C236 y con soporte para hasta 32 GB (dos módulos de 16 GB cada uno) de memoria DDR4 de doble canal a 2133 MHz.

En el caso del chipset Intel C236, es posible utilizar módulos de memoria que incluyan corrección de errores ECC.

El NCA-4210 ofrece soporte para hasta 20 líneas PCIe 3.0 y socket M.2, con lo cual la eficiencia de la E/S se mejora en hasta un 40%, según los datos proporcionados por la misma Lanner.

Soporta un socket mSATA y dos bandejas SATA 2,5” con capacidad para discos duros mecánicos (HDDs) o unidades ópticas (SSD) para almacenamiento de datos. También encontramos un módulo socket Ethernet NIC en la parte frontal, o bien la opción de una tarjeta de expansión PCI en la parte trasera.

Para la gestión remota del equipo, el NCA-4210 incluye un socket OPMA para inserción de una tarjeta IPMI.

Esta appliance de red basada en la 6a generación de CPUs Intel Core ofrece configuraciones de red flexibles; dependiendo de los SKUs, nos encontramos con opciones de conectividad Ethernet de 14 puertos RJ-45 GbE y 2 SFP con 2 pares de bypass, 6 RJ-45 GbE y 2 SFP con 2 pares de bypass, o 6 RJ-45 GbE con 2 pares de bypass.

Usos para la appliance basada en la 6a generación de Intel Core

Los campos de aplicación de esta appliance son los de la seguridad del tráfico de red, la computación en la nube (cloud), y los centros de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor