Inicio appliances Appliance de comunicaciones unificadas

Appliance de comunicaciones unificadas

5
1
Compartir

Appliance de comunicaciones unificadasPatton y Unify han anunciado la puesta a la venta de la appliance de comunicaciones unificadas SmartNode OpenScape Business (SN-OSB).

Este dispositivo de red co-desarrollado por ambas compañías, ofrece a las organizaciones empresariales y corporativas con hasta mil usuarios, una solución de caja única asequible para comunicaciones unificadas de implementación fácil y rápida.

Mientras que un gran número de pequeñas compañías han sido reacias a llevar a cabo la transición a las comunicaciones unificadas, Patton y Unify ofrecen una solución que simplifica y acelera la implementación y despliegue de una solución totalmente IP para el personal del departamento TI de estas empresas.

La appliance de comunicaciones unificadas SN-OSB combina la tecnología SmartNode de gateway VoIP de Patton y su experiencia en la fabricación de hardware, junto al software de comunicaciones unificadas OpenScape Business S de Unify. Gracias a dicha combinación, es posible ofrecer una solución de vanguardia para empresas de tamaño pequeño-medio en un dispositivo único y que no se excede en su tamaño.

Por lo que respecta al software OpenScape Business S, esta plataforma de Unify viene pre-instalada y a punto de funcionamiento, combinando lo mejor del HiPath 3000 y OpenScape Office, así como trabajando bien con los teléfonos IP OpenStage.

A diferencia de otros dispositivos equivalentes, esta appliance de comunicaciones unificadas ofrece interfaces de telefonía incluidas, concretamente PRI, BRI, FXS, y FXO. Gracias a ello le es posible conectar dispositivos legacy a servicios UCC completamente IP mientras soporta Trunks SIP, Trunks TDM, o supervivencia dual-SIP con interoperabilidad asegurada entre todos los sistemas.

El SN-OSB de Patton y Unify está basado en la plataforma de hardware SNOGA (SmartNode Open Gateway Appliance) de Patton, la cual puede integrar cualquier sistema de teléfono (analógico, PBX, PBX digital, o DECT) con servicios basados totalmente en SIP, o servicios UCC.

Opciones de la appliance de comunicaciones unificadas

Para organizaciones que necesitan una solución de gateway VoIP para su implementación OpenScape, Unify dispone de gateways VoIP SmartNode, IADs y eSBCs certificados para su interoperatividad con su software OpenScape Business.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Patton y Unify han anunciado la puesta a la venta de la appliance de comunicaciones unificadas SmartNode OpenScape Business (SN-OSB). Este dispositivo de red co-desarrollado por ambas compañías, ofrece a las organizaciones …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here