Inicio appliances Appliance de comunicaciones unificadas

Appliance de comunicaciones unificadas

95
1
Compartir

Appliance de comunicaciones unificadasPatton y Unify han anunciado la puesta a la venta de la appliance de comunicaciones unificadas SmartNode OpenScape Business (SN-OSB).

Este dispositivo de red co-desarrollado por ambas compañías, ofrece a las organizaciones empresariales y corporativas con hasta mil usuarios, una solución de caja única asequible para comunicaciones unificadas de implementación fácil y rápida.

Mientras que un gran número de pequeñas compañías han sido reacias a llevar a cabo la transición a las comunicaciones unificadas, Patton y Unify ofrecen una solución que simplifica y acelera la implementación y despliegue de una solución totalmente IP para el personal del departamento TI de estas empresas.

La appliance de comunicaciones unificadas SN-OSB combina la tecnología SmartNode de gateway VoIP de Patton y su experiencia en la fabricación de hardware, junto al software de comunicaciones unificadas OpenScape Business S de Unify. Gracias a dicha combinación, es posible ofrecer una solución de vanguardia para empresas de tamaño pequeño-medio en un dispositivo único y que no se excede en su tamaño.

Por lo que respecta al software OpenScape Business S, esta plataforma de Unify viene pre-instalada y a punto de funcionamiento, combinando lo mejor del HiPath 3000 y OpenScape Office, así como trabajando bien con los teléfonos IP OpenStage.

A diferencia de otros dispositivos equivalentes, esta appliance de comunicaciones unificadas ofrece interfaces de telefonía incluidas, concretamente PRI, BRI, FXS, y FXO. Gracias a ello le es posible conectar dispositivos legacy a servicios UCC completamente IP mientras soporta Trunks SIP, Trunks TDM, o supervivencia dual-SIP con interoperabilidad asegurada entre todos los sistemas.

El SN-OSB de Patton y Unify está basado en la plataforma de hardware SNOGA (SmartNode Open Gateway Appliance) de Patton, la cual puede integrar cualquier sistema de teléfono (analógico, PBX, PBX digital, o DECT) con servicios basados totalmente en SIP, o servicios UCC.

Opciones de la appliance de comunicaciones unificadas

Para organizaciones que necesitan una solución de gateway VoIP para su implementación OpenScape, Unify dispone de gateways VoIP SmartNode, IADs y eSBCs certificados para su interoperatividad con su software OpenScape Business.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Patton y Unify han anunciado la puesta a la venta de la appliance de comunicaciones unificadas SmartNode OpenScape Business (SN-OSB). Este dispositivo de red co-desarrollado por ambas compañías, ofrece a las organizaciones …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here