Irene Onate

Appliance de gateway

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pensada para ofrecer servicio hasta a millones de usuarios en centros de datos y operadoras, esta appliance de gateway utiliza la tecnología de red más puntera.

Appliance de gatewayLa compañía israelí Allot Communications ha anunciado el lanzamiento de su nuevo appliance de gateway, el modelo SG-9500 (Allot Service Gateway 9500).

Esta plataforma de servicio proporciona una funcionalidad muy rica y variada, empaquetada en forma de una appliance pequeña y altamente eficiente, capaz de proporcionar un rendimiento adecuado para las industrias más exigentes.

Para ello, está equipada con el último hardware de red de Intel, proporcionando un rendimiento de 140 Gbps. Si conectamos ocho dispositivos, el clúster resultante puede ofrecer un rendimiento de hasta 1 Terabit/segundo.

Dispone de 24 canales Ethernet 10 Gbit, a los cuales hay que sumar dos puertos más reservados para tareas de administración, que pueden ser configurados como 10 Gbit o 1 Gbit. El número de flows es de 48 millones, mientras que el número de suscriptores activos se eleva hasta los cuatro millones.

Ocupa 2U (unidades de rack) en un armario de 19” de ancho, pesando 14,75 kg y aguantando temperaturas operativas de entre +10 y +35 grados con una humedad relativa de entre el 8 y el 90%

Dispone de una fuente de alimentación redundante (para prevenir fallos en el suministro) de 100/240 VCA o -48 VCC, y eficiencia de hasta el 94%

Los campos de aplicación de esta appliance de gateway pasan por los centros de datos para la nube, los proveedores de servicio, y las empresas u otras organizaciones, proporcionando una herramienta que permite el crecimiento escalable de la red, así como los servicios de seguridad, y una experiencia de gran ancho de banda personalizada a, incluso, millones de usuarios, todo ello a un precio asequible.

Otros usos para la appliance de gateway

La SG-9500 de Allot es una plataforma desde la cual puede ofrecerse seguridad como servicio (SECaaS, por sus siglas en inglés), así como otros servicios que puedan generar beneficios.

Paralelamente al ofrecimiento de servicios de valor añadido en la red, la appliance SG-9500 es también capaz de realizar un completo análisis de la red, las cuales hasta ahora solamente se encontraban disponibles en appliances de mayor precio, con lo que se disminuye el coste total de propiedad y se acorta el periodo de retorno de la inversión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Appliance de gateway

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *