Inicio appliances Appliance de red con procesador de última generación

Appliance de red con procesador de última generación

3
0
Compartir

Appliance de red con procesador de última generaciónLanner Electronics ha presentado la appliance de red con procesador de última generación NCA-4210 para tareas de red como la de cortafuegos, monitorización del tráfico de red, computación en la nube (cloud computing), o centros de datos entre otras.

Monta un microprocesador Intel Core de arquitectura Skylake de 14 nanómetros, la sexta generación de esta serie, la cual incluye mejoras en velocidad y consumo. A este le acompaña un socket LGA 1151, diseñado específicamente para sacarle todo el jugo al nuevo chip.

En cuanto a la memoria, la appliance de red con procesador de última generación NCA-4210 soporta DDR4 de doble canal a 2.133 MHz, con dos módulos de 16 GB, lo que totabiliza un máximo de 32 GB. Si trabajamos con chipset C236, podemos utilizar memoria con corrección de errores ECC.

Además del chipset C236, también se utiliza el H110, ambos de Intel. El nuevo PCH representa una notable actualización para el PCI Express; gracias al nuevo socket LGA 1151, la NCA-4210 soporta hasta 20 líneas PCIe Gen3.0 y socket M.2, con lo cual mejora la eficiencia de la entrada y salida (E/S) hasta un 40%.

Entre las funcionalidades de E/S que ofrece la nueva appliance de red con procesador de última generación nos encontramos con un socket mSATA y dos bandejas SATA de 2,5” para discos duros mecánicos convencionales, o unidades SSD.

También dispone de un socket para módulo Ethernet NIC en la parte frontal o una PCI en la parte posterior. Para facilitar la administración remota del dispositivo, esta appliance de red con procesador de última generación de Lanner incluye un socket OPMA para la inserción de tarjeta IPMI.

Conectividad en la appliance de red con procesador de última generación

La configuración de red es, de hecho y como buen dispositivo multirol, muy flexible; así, dependiendo de los SKUs, tenemos opciones de conectividad de red de 6 puertos Gigabit Ethernet en formato RJ-45 más 2 puertos SFP GbE con 2 pares de bypass, y 6 puertos GbE RJ-45 con dos pares de bypass.

Este dispositivo ha sido pensado para ser enrackado, y presenta una altura de 1U. Presenta una fuente de alimentación de 220 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here