Inicio appliances Appliance de red profesional

Appliance de red profesional

63
0
Compartir

Appliance de red profesionalLa NA345R de Axiomtek es una appliance pensada para su uso en aplicaciones de red de alto rendimiento, la cual puede montar un microprocesador Intel Celeron N3350, o bien el Atom x5-E3940.

El primero de estos, el Celeron N3350, dispone de dos núcleos y dos líneas de ejecución (threads), funcionando a 1,1 GHz con una velocidad de ráfaga de 2,4 GHz, un consumo TDP de 6 W y el SDP de 4 W. Mientras, el Atom x5-E3940 ofrece cuatro núcleos y otros tantos threads, velocidad de 1,6 GHz con velocidad de ráfaga de 1,8 GHz, y consumo TDP de 9,5 W. Ambas CPUs son de arquitectura Apollo Lake.

Un slot de memoria DDR3L-1866 en formato SO-DIMM permite el montaje de hasta 8 GB de memoria RAM sin corrección de errores (no-ECC) para acompañar a cualquiera de estos procesadores.

Esta appliance de red profesional ha sido pensada para su montaje en rack, ocupando una altura de 1U.

Por lo que respecta al apartado de red (el más importante dada su naturaleza), este se encuentra cubierto por seis puertos Ethernet Gigabit que utilizan un controlador Intel i211 y un par de funciones de bypass de LAN.

Opcionalmente (esto es, no incluido en la configuración de serie), podemos disponer de una unidad de almacenamiento SATA3 de 2,5 pulgadas, y una unidad mSATA.

Como puertos de E/S, tenemos dos USB 3.0, un puerto de consola para la gestión de red, los seis Ethernet antes mencionados, y un HDMI para la salida de vídeo de alta definición. También disponemos de luces LED para la monitorización de diversos aspectos, como la actividad de la red.

Para mantener el sistema en funcionamiento en condiciones óptimas, dispone de un watchdog timer con 255 niveles para el reseteado del sistema, y 7 niveles para bypass de red LAN.

Aplicaciones para la appliance de red profesional

Entre las funcionalidades para las cuales está pensada esta appliance, se cuentan las de servidor de VPN, controlador del ancho de banda de la red, o cortafuegos (firewall). A nivel de software, es compatible tanto con Windows 10 como con GNU/Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here