Inicio Armarios murales Armario rack de montaje en pared

Armario rack de montaje en pared

9
1
Compartir

Armario rack de montaje en pared Siemon ha anunciado su Wall Mount Cabinet, un armario rack de montaje en pared que ahorra espacio y protege equipos de red ante la presencia de polvo, sabotajes y otros “peligros”.

Este modelo se caracteriza por capacidad de gestión de cable, facilidad de acceso trasero (entrada de 5×5) y sistema de montaje con raíles totalmente ajustable para ofrecer una solución versátil en un amplio rango de aplicaciones.

Resulta ideal en pequeñas salas de telecomunicaciones o puntos de distribución remotos en espacios abiertos desprotegidos como almacenes, instalaciones de retail y centros educativos.

Compatible con EIA/ECA y UL 60950, este armario rack de montaje en pared también resulta idóneo en cableado de edificios inteligentes, redes ópticas pasivas (PON) o donde no se requieran armarios “costosos”.

Se puede instalar con kits de ventilación VersaPOD, PDU de montaje en rack, estanterías y otros accesorios de Siemon.

Detalles en el armario rack de montaje en pared

El Wall Mount Cabinet está realizado en acero y soporta una capacidad de 91 kilogramos (200 libras) – UL 6095. Está disponible en versiones con altura de 12U, 18U y 24 U, profundidad de 610 y 762 mm y ancho de 736 mm.

Siemon también puede suministrar armarios a medida con los componentes necesarios para cada proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siemon ha anunciado su Wall Mount Cabinet, un armario rack de montaje en pared que ahorra espacio y protege equipos de red ante la presencia de polvo, sabotajes y otros “peligros”. Este modelo se caracteriza por capacidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here