Inicio Armarios Armario rack para ambientes sísmicos extremos

Armario rack para ambientes sísmicos extremos

25
1
Compartir

Armario rack para ambientes sísmicos extremos Las pruebas independientes realizadas han confirmado que la estructura soldada del armario rack para ambientes sísmicos extremos C2 19 “de Hammond Manufacturing, disponible de serie en tamaños de 20U de alto, 23″ de ancho y 23.62 “de profundidad a 49U de alto, 23” de ancho y 36 “de profundidad, es adecuado para su uso en todas las localizaciones incluyendo la categoría más alta del diseño sísmico, SDC, E.

El bastidor del armario rack para ambientes sísmicos extremos está dimensionado para soportar una carga de hasta 453 Kg (1000 lb) cuando se instala en edificios situados en los grupos de suelo A, roca dura, hasta D, suelo rígido.

Para conformarlo, el centro de masa de la carga debe estar por debajo de la línea central de altura del bastidor y el bastidor debe estar atornillado al piso del edificio. Las puertas y los paneles no son elementos estructurales, por lo que la clasificación sísmica se aplica tanto a los bastidores abiertos como recubiertos.

El armario está construido con un bastidor de acero calibre 14 completamente soldado, provisto de puertas de acero de calibre 16 y paneles laterales y para el montaje de equipos de 19″, hay una opción de rieles de montaje de acero galvanizado de calibre 10 o 12” con agujeros cuadrados de acero y carriles de montaje. Los rieles de montaje son completamente ajustables de adelante hacia atrás en el bastidor para adaptarse a diferentes profundidades del equipo.

Las aplicaciones típicas incluyen difusión, equipos de prueba, gabinetes de cableado, sistemas y electrónica general.

Opciones en el armario rack para ambientes sísmicos extremos

Una amplia selección de paneles superiores incluye sólidos, ventilados, sólidos con recortes de ventilador o sólidos con ventiladores preinstalados de hasta 550 CFM. También hay disponible una amplia gama de accesorios dedicados que garantiza que la gran mayoría de los proyectos y aplicaciones se puedan satisfacer configurando el bastidor estándar, aunque el armario se puede modificar fácil y rápidamente en la fábrica, si es necesario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las pruebas independientes realizadas han confirmado que la estructura soldada del armario rack para ambientes sísmicos extremos C2 19 “de Hammond Manufacturing, disponible de serie en tamaños de 20U de alto, 23″ de anc…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here