Inicio Armarios Armarios con entradas de mayor tamaño

Armarios con entradas de mayor tamaño

31
1
Compartir

Armarios con entradas de mayor tamaño Channel Vision ha ampliado su familia de armarios con entradas de mayor tamaño de 19” con modelos con entradas pre-perforadas de amplia utilidad por sus dimensiones y que superan a las versiones anteriores.

Esta modificación ofrece más espacio a los instaladores y facilita la integración de módulos de red.

Los nuevos armarios con entradas de mayor tamaño también incorporan puertas y cubiertas para proteger ante cualquier problema del entorno.

Las entrada pre-perforadas en este tipo de envolventes ahora tienen un diámetro de 2.36” (60 milímetros), superior a las 1.75” (45 milímitros) de las generaciones anteriores.

Darrel Hauk, vicepresidente de Channel Vision, destaca que “estas entradas para cables y conectores facilitan la labor de los profesionales, lo que se traduce en ahorro de tiempo y aumento de la satisfacción”.

Modelos de armarios con entradas de mayor tamaño

Channel Vision ofrece armarios con anchos de 12, 19, 28, 38 y 50“ y fabrica anillas de extensión para los modelos de 50” para dotar de hasta 100” de espacio funcional en “grandes proyectos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Channel Vision ha ampliado su familia de armarios con entradas de mayor tamaño de 19” con modelos con entradas pre-perforadas de amplia utilidad por sus dimensiones y que superan a las versiones anteriores. Esta modificaci…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here