Inicio APRESA – PLP Armarios murales repartidores

Armarios murales repartidores

3
0
Compartir

Armarios murales repartidores

Los armarios murales repartidores para fibra óptica fabricados por APRESA-PLP Spain se configuran como una solución segura, sencilla y compacta para la interconexión de la fibra en el tramo final hasta el abonado.

Con unas dimensiones exteriores de 395 x 390 x 110 mm, y fabricado en chapa de acero de 1.2 mm, permite interconectar hasta 32 fibras con conector SC o ST o 24 con conector FC (se usan regletas de 8 para los primeros y de 6 para los FC, siendo posible el juego de unos y otros El armario se ofrece en color RAL 7032 gofrado, si bien existen abiertos a otros acabados y colores.

Está claramente dividido en dos partes: la parte izquierda cuenta con una puerta con cerradura, y en ella se alojan las bandejas de empalme, la entrada y salida de los cables de alimentación y zona para almacenar los tubos de fibras y pigtails.

La parte derecha cuenta con una puerta sin cerradura, para dar acceso a la zona de conexión de los pigtails de los abonados. Cuenta con un sistema de fijación a la pared mediante ranuras en la parte posterior.

Los empalmes se depositan en bandejas (hasta 4 por armario), dotadas de un sistema de gestión independiente, cada una con capacidad hasta 12 empalmes, contando con tapadera la bandeja superior.

Se suministran unos herrajes en “L” para la sujeción del elemento de refuerzo de los cables.

Como se ha indicado dispone de entrada superior e inferior para los cables, que permiten segregar fibra desde un cable en servicio sin tener que cortar fibras en tránsito.

Como solución estándar se suministra con prensa-estopa en la entrada superior y tapón en la inferior, etiquetas adhesivas para la identificación de las fibras, lengüetas de goma en las entradas de cable, salidas de los latiguillos y junta de las puertas para evitar la entrada de polvo.

La salida de los latiguillos se ha dotado de un sistema de sujeción para garantizar el radio de curvatura a la salida de los conectores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor