Inicio Armarios murales Armarios para montaje en pared

Armarios para montaje en pared

84
1
Compartir

Signamax Connectivity Systems ha presentado una nueva familia en su gama de productos de infraestructura de instalación. Se trata de la serie WEC de Wall-Mount Equipment Cabinets, unos nuevos armarios para montaje en pared con características de primera calidad, como se puede ver en el vídeo formativo.

Armarios para montaje en paredEstos armarios son ideales para instalaciones TI de pequeño y mediano tamaño, donde existen limitaciones de espacio o estrictos requerimientos de seguridad. También se pueden emplear en salas de telecomunicaciones.

Diseñados para acomodar equipos activos y pasivos de telecomunicaciones, estos armarios para montaje en pared se suministran en dos versiones básicas (sección única y dual) con diversas alturas (de 6 a 18 unidades de montaje en rack- RMU).

Accesibilidad en los nuevos armarios para montaje en pared

Las puertas laterales extraíbles (con cierre mediante llave) permiten el acceso al armario desde la derecha, la izquierda o la parte trasera. La puerta frontal, por su parte, también posee cierre con llave e incorpora vidrio templado para facilitar la inspección del contenido del armario y su estado operativo.

Las opciones abarcan un conjunto de dos ventiladores para mejorar la refrigeración de equipos activos y acabado en pintura anticorrosiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Signamax Connectivity Systems ha presentado una nueva familia en su gama de productos de infraestructura de instalación. Se trata de la serie WEC de Wall-Mount Equipment Cabinets, unos nuevos armarios para montaje en pared c…

Comments are closed.