Inicio Armarios murales Armarios racks con puertas perforadas

Armarios racks con puertas perforadas

5
0
Compartir

Armarios racks con puertas perforadas

Cablecom, anuncia sus nuevos armarios racks con puertas perforadas de diecinueve pulgadas compuesta por una nueva gama de productos cuyas puertas metálicas se han agujereado dando una solución para lugares en los que se necesita una mayor ventilación de la habitual.

Cumpliendo las normativas DIN 41494 part 1/7, ANSI/AIA RS310D y ETSI estándar, los nuevos armarios racks con puertas perforadas incorporan una puerta delantera metálica con cerradura, para mayor seguridad, mientras el panel trasero, también perforado, es completamente desmontable mediante tornillos. En los paneles laterales se puede realizar el desmontaje mediante un sencillo y rápido sistema de clip de apertura cómoda y eficiente.

El techo de estos racks viene preparado con una unidad de ventilación y entrada para cables.

Son armarios racks con puertas perforadas diseñados para perfiles estándar delanteros y traseros de diecinueve pulgadas y tienen entrada de cables por la parte superior e inferior para permitir una completa accesibilidad a las conexiones que se han de incorporar en su interior.

La capacidad de carga estática en estos armarios racks con puertas perforadas alcanza los 60 kilos con un grado de protección que cumple la normativa IP20.

Todos los modelos de esta nueva serie de racks con puertas perforadas han sido fabricados en chapa de acero laminado en frío SPCC de 1,5 y 1,2 mm de espesor y se puede suministrar en color negro RAL 9004 y con unas medidas de 600 mm de ancho, 450 o 600 mm de fondo y 510 o 770 mm de alto en diferentes combinaciones.

Accesorios incluidos de los armarios racks con puertas perforadas

Para facilitar la instalación y montaje de estos envolventes, se suministran con una unidad de ventilación en el techo, una bandeja fija y un conjunto con todos los tornillos necesarios para su correcto ensamblaje y colocación, algo que será muy apreciado por los instaladores de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.