Inicio Armarios Armarios y accesorios para racks

Armarios y accesorios para racks

3
0
Compartir

Armarios y accesorios para racks

WP, a través de las marcas WP RACK y WP CABLING, ha aprovechado su presencia en MATELEC para presentar el “Catálogo 2015” de armarios y accesorios para racks.

El catálogo, disponible en papel y formato PDF, muestra la amplia gama de productos WP para responder a prácticamente cualquier requisito de aplicación en rack de 19”, con especial atención a las últimas novedades del fabricante italiano.

Todos los modelos de armarios y accesorios para racks que aparecen en las 40 páginas del folleto se caracterizan por diseño europeo, máxima calidad y seguridad (compatibilidad con los estándares más exigentes) y garantía de quince años.

Este catálogo de envolventes se divide en cuatro apartados: Armarios Rack; Accesorios Rack; Fibra Óptica; y Componentes de Cobre.

La oferta de armarios cubre todas las posibles necesidades en las telecomunicaciones al incluir unidades entre 6U y 12U para montaje mural en pymes, modelos con más profundidad para sistemas de videovigilancia, soluciones de suelo de 22U a 42U para el sector de la telefonía o para servidores de última generación con profundidad de hasta 1.200 mm.

Los armarios y accesorios para racks de WP RACK se pueden combinar con una amplia gama de complementos y accesorios, como pueden ser estantes y bandejas, paneles de gestión de cable, ventiladores, kits de tornillería, carril DIN y regletas, para proporcionar un producto personalizado que se adapta a cualquier requerimiento específico.

El “Catálogo 2015” destaca las novedades en las series RSA Server y RNA Server de armarios rack para servidores y RWA SoHo (pared y suelo), RWB Professional (redes), RWD Double Section (consección media para facilitar el cableado), RWS Security (seguridad) y ROA Open Frame (bastidor abierto para periféricos de 19”) de armarios murales.

WP CABLING, por su parte, ofrece latiguillos de fibra óptica y otros componentes para garantizar conexiones de alta calidad en salas de telecomunicaciones y centros de datos. Estos productos también superan los estándares de calidad para la construcción de una red fiable con mínima necesidad de mantenimiento.

Aparte de latiguillos monomodo y multimodo, WP CABLING suministra paneles repartidores 1U y acopladores de fibra óptica y muy diversos componentes de cobre, como cables de conexión 5e/6, cables de par trenzado (blindados y no blindados), paneles de parcheo, tomas Keystone, acopladores y conectores.

Facilidades para el uso de los armarios y accesorios para racks

WP completa su oferta con soporte pre y post venta, incluyendo un configurador online, y disponibilidad permanente en stock (plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.