Inicio Envolventes Arquetas modulares para instalaciones

Arquetas modulares para instalaciones

100
0
Compartir

HIDROSTANK es una empresa española con más de quince años de experiencia en el mercado español, y una creciente actividad exterior (Europa, LATAM, África…).

Arquetas modulares para instalaciones de fibraEn esta noticia muestran una solución para futuros proyectos de despliegues de fibra óptica, mediante las innovadoras arquetas modulares de polipropileno para canalizaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

De los estudios realizados en colaboración con la Cátedra de Materiales Plásticos de la Universidad de Zaragoza, nació la arqueta de polipropileno reforzado auto-resistente HIDROSTANK.

Las arquetas modulares desmontables HIDROSTANK son una solución que aúna la resistencia de las arquetas tradicionales (hormigón, ladrillo,…) con la manejabilidad, versatilidad y calidad del acabado que ofrecen los productos plásticos y optimizando sensiblemente el rendimiento en obra.

Aplicaciones de las arquetas modulares HIDROSTANK

  • Canalizaciones eléctricas y telecomunicaciones
  • Canalizaciones hidráulicas (imbornales, saneamiento, abastecimiento,…)
  • Canalizaciones de gas,…

En el vídeo formativo se puede apreciar la facilidad de manejo a la hora de instalar una de las arquetas modulares de este fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor