Inicio ADSL Atenuador multicarga DSL

Atenuador multicarga DSL

105
0
Compartir

EXFO presenta el DSL Multiload Attenuator, un atenuador de señal multi-rango que ayuda a mejorar las soluciones de test xDSL y, por consiguiente, a localizar problemas y restaurar el servicio con la mayor rapidez.

Entre las aplicaciones del nuevo atenuador destacan verificación de rendimiento de puerto ADSL2+ con ‘CO / exchange’ o DSLAM remota; vigilancia y recuperación de puertos DSL; y aislamiento y comprobación de puerto DSLAM.

Por lo tanto, el atenuador de posición variable es idóneo en procesos de búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’) y tareas de verificación de ratio y alcance de DSL. En cada caso, permite aislar el puerto DSL como una “fuente de problemas” y, por ende, reducir las repeticiones y solucionar el fallo rápidamente.

Usado en combinación con EXFO ADSL test sets, el DSL Multiload Attenuator también puede identificar automáticamente ‘crosstalk’ de alta frecuencia que tiene impacto negativo en ADSL 2 / 2+y facilitar el trabajo de los técnicos, al requerir mínima formación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor