Inicio 4K Audio embedder con soporte 4K

Audio embedder con soporte 4K

63
1
Compartir

Audio embedder con soporte 4KLa californiana Extron Electronics, fabricante especializada en productos de electrónica para el mercado audiovisual, ha dado a conocer su nuevo audio embedder modelo HAI 100 4K de dos canales analógicos de audio o dos canales S/PDIF de audio en la señal de salida HDMI.

El HAI 100 4K incluye una entrada HDMI, entradas de audio estéreo analógico y S/PDIF, así como una salida HDMI. Cumple con el estándar HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection), soportando ratios de datos de hasta 10,2 Gbps, y es compatible con resoluciones de vídeo de hasta 4K.

Incluye diversas funcionalidades que facilitan la tarea del integrador como, por ejemplo, un control de ganancia ajustable para la entrada de audio analógico, EDID Minder para simplificar la gestión EDID entre la fuente de entrada y la pantalla, además de ecualización en el cable de entrada HDMI y pantalla de estado LED.

El tamaño de este audio embedder con soporte 4K es de 1 pulgada (2,5 cm), una cuarta parte del tamaño de 1U (unidad de rack), con lo cual se simplifica su instalación en una amplia variedad de aplicaciones.

Este audio embedder es ideal para aplicaciones que requieren de audio de un sistema de sonido a audio embebido en una señal de vídeo HDMI, soportando sistemas que se sustentan en el HDMI para la distribución de señal.

Además, para compensar la pérdida de señal sobre cables de gran longitud, las señales HDMI de entrada son ecualizadas hasta 15 metros (50 pies) a 4K, o 30 metros (100 pies) en Full HD (1080p/60) cuando se utilizan cables Extron HDMI pro en conjunción con el dispositivo.

Las luces LED que encontramos en el panel frontal ofrecen una completa información en tiempo real sobre el estado del dispositivo, incluyendo la entrada HDMI y la presencia de señal de salida, así como la autentificación HDCP.

Usos para el audio embedder con soporte 4K

En Extron Electronics conciben el HAI 100 4K como un componente esencial para la mayoría de las aplicaciones del campo audiovisual, especialmente en aquellos sistemas destinados a la migración hacia resoluciones 4K.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La californiana Extron Electronics, fabricante especializada en productos de electrónica para el mercado audiovisual, ha dado a conocer su nuevo audio embedder modelo HAI 100 4K de dos canales analógicos de audio o dos cana…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here