Inicio AVM Cable módem router con DECT

Cable módem router con DECT

1
0
Compartir

Cable módem router con DECT

AVM ya ha comenzado a distribuir a los operadores internacionales de conexiones por cable el nuevo cable módem router con DECT FRITZ!Box 6490 Cable. Con una unión de interfaces de red de 24 x 8, es un dispositivo que ofrece la máxima velocidad hoy en día y, al mismo tiempo, está preparado para el futuro.

En el mercado SoHo, la información se distribuye de forma inalámbrica a través del WiFi AC con 1.300 Mbps (banda de 5 GHz), así como a través del WiFi N con 450 Mbps (banda de 2,4 GHz).

El nuevo cable módem router con DECT está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet para la conexión de red del hogar mediante un cable LAN y dos puertos USB. El cable router transmite la señal DVB-C a los dispositivos móviles directamente a través de la IP WiFi. De este modo, los Smartphones y tabletas también pueden recibir y reproducir la programación de la televisión por cable. La nueva FRITZ!App TV para Android e iOS funciona como receptor de televisión.

Un sistema de telefonía integrado para teléfonos analógicos, RDSI, DECT e IP garantiza una experiencia telefónica completa. El soporte para las aplicaciones de la función Smart Home, así como las FRITZ!Apps completan la extensa gama de funciones del dispositivo. El lanzamiento del FRITZ!Box 6490 Cable está vinculada, en un principio, a la oferta de cada operador.

Características más destacadas del nuevo cable módem router con DECT

  • WiFi AC + N con 1 300 Mbps (5 GHz) + 450 Mbps (2.4 GHz).
  • Último estándar DOCSIS 3.0 para el acceso a internet por cable.
  • 4 x puertos Gigabit LAN.
  • Sistema de telefonía para conectar por cable hasta 6 teléfonos inalámbricos a la base DECT.
  • 2 cables USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento e impresoras.
  • Servidor multimedia integrado para música, imágenes y vídeos.
  • Función NAS (FTP, SMB, UPnP AV).
  • Cifrado WPA2 (802.11i) y firewall pre configurado.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.