Inicio AFL Cables para aplicaciones trunk

Cables para aplicaciones trunk

2
0
Compartir

Cables para aplicaciones trunk

AFL Telecommunications anuncia su gama de cables Sub-Unitized Premise MicroCore® que es ideal para aquellas instalaciones con restricciones de espacio que precisan cableado de 12 a 144 fibras.

Los bloques de construcción ‘cross-sectional’ redondos ofrecen una construcción ajustada y una arquitectura de elevada densidad. Cada sub-unidad (tubo) se compone de 12 fibras de 250 µm y refuerzos de Aramida en una misma cubierta.

Estos cables, que cumplen con los estándares de interconexión de Telcordia GR-409 y otras normativas como EIA / TIA 568-B3 y ANSI / ICEA S-83-586, cuentan con una cubierta LSZH (libre de halógenos, no propagadora de la llama y baja emisión de humos).

El Cable MicroCore Premise es ideal en aplicaciones ‘trunk’, donde se demanda flexibilidad, centros de datos y oficinas centrales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.