Alvaro Llorente

Caja de pared para FTTx

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Caja de terminación óptica

FOLAN presenta la caja de terminación óptica V5 de su gama Teraoptic, desarrollada para responder a las especificaciones de las redes FTTH (Fibra hasta el hogar) y FTTO (Fibra hasta las oficinas). Puede ser instalada tanto en los hogares como en las oficinas, al lado de los equipamientos que necesitan estar conectados.

Ligera y compacta, se instala muy fácilmente y se utiliza para la conexión de las fibras G657 con un rayo de curvatura de más o menos 15 mm. También, está provista con una base que permite fijarla en la pared o en una caja empotrada. Gracias a un diseño bien pensado, puede separarse de la base fijada en la pared lo que permitirá hacer los empalmes sin dificultad durante la conexión.

Ofrece siete entradas de cable, una zona de organización de fibras y puede acoger hasta cuatro empalmes por fusión. Ofrece también puertos ópticos SC, LC (1 hasta 4 puertos ópticos) y E2000 (1 hasta 2 puertos ópticos).

En función de sus necesidades, puede ser pre-equipada con adaptadores y pigtails G657A2, SC/PC, SC/APC, LC/PC, LC/APC, E2000/PC, E2000/APC. También puede ser entregada en una caja de cartón o pre-cableada y la longitud de las versiones pre-cableadas puede ser adaptada en función de sus necesidades.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.