Asis Rodriguez

Caja estanca para entre 12 y 96 empalmes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Caja estanca para entre 12 y 96 empalmes

FOLAN presenta su caja estanca Flat Closure que ha sido concebida para gestionar y proteger hasta 96 empalmes por fusión.

El interior de la caja es completamente ajustable gracias a la presencia de cuatro bandejas pivotantes de empalme de ABS. Cada bandeja cuenta con una capacidad para 24 empalmes.

Compacta, impermeable y muy resistente, la gama FOLAN Flat Closure es muy fácil de integrar en instalaciones subterráneas de aplicaciones FTTH y también se pueden fijar en muro o poste.

Cada caja cuenta con cubierta de aislamiento, conjunto de puesta a tierra, elementos de fijación, arandela hexagonal (Allen), bridas de protección y diversos accesorios de montaje.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.