Maria Camara

Caja terminal FTTH de 4 puertos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Esta nueva caja terminal FTTH de 4 puertos para instalación en abonado permite alojar empalmes o conectores y almacenar latiguillos en los nuevos despliegues FTTH.

Caja terminal FTTH de 4 puertosCMATIC, empresa especializada que se dedica a la distribución de soluciones para redes LAN, tanto en cobre como en fibra óptica, ha desarrollado una nueva caja terminal FTTH de 4 puertos de abonado que se puede usar como elemento de conexión en el despliegue de redes ópticas (FTTH) en edificios residenciales, pequeñas oficinas y casas independientes.

La caja, que se puede instalar en pared y sobre mesa, aloja empalmes y acopladores de tipo SC, FC y LC Dúplex para facilitar la gestión de la fibra óptica. También sirve para almacenar rabillos o latiguillos de fibra.

La base y la cubierta de la caja terminal FTTH de 4 puertos tienen un mecanismo “self-clip” que facilita la apertura y el cierre de la caja.

El nuevo modelo, que mide 100 x 83 x 29 mm, está realizado con materiales de alta calidad y resistencia (UL 94-V0 – RoHS / REACH) y tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +75 °C.

Usos directos para la caja terminal FTTH de 4 puertos

Esta caja se puede usar en redes de acceso FTTH, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, CATV y LAN, entre otras muchas aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Respuestas a Caja terminal FTTH de 4 puertos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. paulo 18 Mayo, 2016 a 18:01

    ¿La caja viene con el spliters conectorizado incluido?

  3. Susana 18 Mayo, 2016 a 19:09

    Buenas Paulo,

    Si deseas mas información ponte en contacto conmigo mediante un mail , mi direccion de correo electronico es: susana.sanchez@cmatic.net

    Un cordial saludo,
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *