Inicio Cajas para DIN Cajas de montaje en raíl DIN

Cajas de montaje en raíl DIN

65
0
Compartir

Están fabricadas en un plástico resistente a golpes y además son retardantes al fuego.

Cajas de montaje en raíl DIN Leviton Technologies ha presentado sus nuevas cajas de montaje en raíl DIN QuickPort, para su uso en automatismos industriales y paneles de control.

Se trata de dos ejemplares diferentes de cajas de montaje en raíl DIN compactas, disponibles vacías o bien con una pieza de seis puertos Leviton QuickPort Decora insertada, aunque también se pueden abrir para instalarles otro rack de conexiones QuickPort Decora si así fuera necesario.

Además de ser compatible con todos los conectores QuickPort, acepta también cualquier inserción Decora (de 1 hasta 6 puertos). Es compatible con raíles DIN estándar simétricos y de bajo perfil de 35 mm, y raíles DIN asimétricos de 32 mm.

Estas nuevas cajas de montaje en raíl DIN constan de un adaptador DIN de desconexión que facilita su instalación y retirada de una forma fácil y rápida.

El panel trasero de cada una de estas cajas puede ser configurado para permitir el acceso de cable por la parte superior o inferior, lo que aumenta la flexibilidad dentro de los espacios de control estrechos. La profundidad de la caja es adecuada para conectores de categoría 5e y 6.

Otras características de las nuevas cajas de montaje en raíl DIN

El material plástico del que están compuestos (UL 94V-0) es retardante al fuego y aguanta impactos fuertes, soportando una temperatura operativa entre los -10 y los 60 grados centígrados. Cumple con los estándares, UL 1863 y CAN/CSA-C22.2 número 182.4, lo que les proporciona unas propiedades en el tema de la seguridad muy clasificables para determinados ambientes.

Por otro lado, las mencionadas cajas de montaje en raíl DIN para conexiones solamente están disponibles en color negro, y se fabrican bajo estrictos requerimientos de calidad en todos los procesos el la factorçia de México que tiene este conocido fabricante internacional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor