Inicio Cajas de suelo Cajas envolventes rugerizadas

Cajas envolventes rugerizadas

5
1
Compartir

Cajas envolventes rugerizadasLas nuevas cajas envolventes rugerizadas para instalaciones de telecomunicaciones de la serie NBB con certificación NEMA de L-com están, en palabras de la fabricante, pensadas para durar, que es lo que se espera de toda caja rugerizada utilizada en el sector para contener equipamiento sin riesgos.

Hasta veintisiete modelos distintos de cajas se encuentran disponibles, para proteger tanto equipamiento de cable como inalámbrico de comunicaciones y monitorización.

El color negro que comparten todos los modelos las hace fácilmente integrables en cualquier paisaje urbano, haciéndolas a la vez ideales para equipamiento destinado a comunicaciones de videovigilancia.

Los tamaños en los que se ofrecen las cajas envolventes rugerizadas varían entre las 10x8x5 pulgadas (unos 25,4×20,32×12,7 centímetros), 12x10x5″ (30,48×25,4×12,7 cm), 14x12x7″ (35,56×30,48×17,78 cm), y 18x16x8″ (45,72×40,64×20,32 cm). También es posible elegir si las queremos con o sin alimentación, con ventiladores o sin… en resumen, una amplia diversidad de modelos y configuraciones para que podamos adaptar completamente nuestro proyecto.

Además de esta serie de cajas envolventes rugerizadas para instalaciones de telecomunicaciones, L-com también dispone de la serie NB20, que ofrece resistencia al agua (waterproof).

Concebida para proteger material eléctrico y electrónico delicado, ha sido realizada en poliéster reforzado con fibra de vidrio, un material que recibe el nombre de FRP por sus siglas en inglés (Fiberglass-Reinforced Polyester), y que dota a esta caja de cualidades de auto-apagado de fuego.

El mismo material también está libre de halógenos, por lo cual es respetuoso con el medio ambiente.

Su tamaño es de 20x16x11 pulgadas (50,8×40,64×27,94 cm), proporcionando suficiente espacio interior para ocuparlo con uno o varios dispositivos de gran tamaño.

Las tapas son de acero inoxidable, totalmente selladas y con cerrojos de liberación rápida, lo que permite bloquear la caja asegurando el equipamiento que contiene.

Customización de las cajas envolventes rugerizadas

L-com ya ha puesto a la venta estas cajas, que pueden solicitarse con impresión digital, la cual representa un coste inferior a la tradicional serigrafía, permitiendo tener logotipos y textos de forma permanente en la caja. Es posible realizar las impresiones a todo color.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las nuevas cajas envolventes rugerizadas para instalaciones de telecomunicaciones de la serie NBB con certificación NEMA de L-com están, en palabras de la fabricante, pensadas para durar, que es lo que se espera de toda caj…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here