Inicio A Portada Cámara termográfica con funciones de vanguardia

Cámara termográfica con funciones de vanguardia

388
0
Compartir

Esta robusta cámara termográfica con funciones de vanguardia de Fluke ofrece información precisa y fiable para ingenieros y técnicos que trabajan en sectores industriales como el eléctrico, el procesado y la fabricación.

Cámara termográfica con funciones de vanguardia

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado que dispone de la última cámara termográfica de Fluke.

La nueva Ti480 es una resistente cámara termográfica con funciones de vanguardia de 640 x 480 píxeles que ofrece información exacta y fiable para ingenieros, lo que les permite identificar y diagnosticar de forma rápida y sencilla posibles problemas antes de que se conviertan en costosas averías.

Entre las características fundamentales de la cámara Ti480 están la función LaserSharp, que utiliza un medidor de distancia láser integrado para calcular la distancia al objetivo designado con precisión milimétrica; la función MultiSharp, que ofrece imágenes automáticamente enfocadas de todo el campo visual, reduciendo notablemente la posibilidad de errores de diagnóstico; IR Fusion, que permite ajustar fácilmente la mezcla de imágenes de infrarrojos y visibles; e IR-PhotoNotes, un sistema de anotación que captura imágenes digitales de la zona circundante como referencia de la ubicación real o de las condiciones locales; además permite guardar detalles adicionales en un archivo con anotaciones de voz.

Otras características destacables son: empuñadura de pistola para una sola mano para solucionar rápidamente problemas apuntando y disparando; SuperResolution, que captura múltiples imágenes y las combina creando una imagen de 1280 x 960 píxeles; y la capacidad para destacar con alarmas de color las zonas que están fuera de los rangos de temperatura normales predefinidos.

Posibles aplicaciones de la cámara termográfica con funciones de vanguardia

Con una serie de funciones de alto nivel basadas en las tecnologías de vanguardia de la compañía, la cámara termográfica va dirigida a ingenieros y técnicos de mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here