Irene Onate

Cámara termográfica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara termográfica

Fluke presenta su cámara termografica Ti9 con lente de 20 mm, que se convierte en un instrumento básico para tareas de mantenimiento y resolución de problemas.

Impermeable y resistente al polvo, el modelo Ti9 con homologación IP54 es muy fácil de usar, ya que solo hay que apuntar y apretar el disparador para obtener una imagen completa de los puntos críticos que indican averías inminentes en los equipos.

La cámara termográfica Ti9 posee una resolución de 160 x 120 y recoge todos los detalles esenciales con el objetivo de agilizar notablemente la inspección, reparación y verificación de equipos eléctricos y electromecánicos. También contribuye a prolongar la vida útil de los equipos y evitar incendios.

Esta cámara de Fluke, que ha sido diseñada para trabajar en entornos adversos, cuenta con un menú intuitivo de tres botones y una correa ajustable para facilitar su manejo tanto por diestros como por zurdos.

El modelo Ti9 también se caracteriza por un adaptador de red/cargador de batería CA (incluido adaptador de conector), tarjeta de memoria SD, lector de tarjeta SD (USB) para descargar imágenes a un ordenador y software SmartView® con actualizaciones gratuitas de por vida.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.