Irene Onate

Canal vertical para gestión de cables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

canal vertical para gestión de cables El canal vertical para gestión de cables de 40”’ que presenta la firma ICC, fabricante de productos de cableado estructurado comerciales y residenciales regidos por estrictas normas ISO 9001: 2008, es perfecto para mejorar la conectividad de voz, datos, audio, vídeo y fibra óptica, cuesta un 40% menos que un canal metálico tradicional de 7 pies y está diseñado para ser apilado y montado en los lados izquierdo o derecho de los bastidores de distribución de dos o cuatro postes.

Se suministra en paquetes con cuatro unidades en una sola caja.

Instalación del canal vertical para gestión de cables

También puede instalarse entre bastidores para unirlos. Los pestillos en la parte delantera pueden abrirse giratoriamente, permitiendo que grandes cantidades de cable se alimenten y eviten que se caigan. Las tapas se encajan en el canal para ocultar los cables y proporcionar un aspecto limpio y limpio.

En comparación con los canales altos y de una sola pieza, se ha diseñado con 40 pulgadas de alto para ayudar a prevenir el daño durante el envío, menor costo de instalación, y hacerlo más fácil de manejar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Canal vertical para gestión de cables

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *