Inicio Certificadores Certificación de cobre y fibra en segundos

Certificación de cobre y fibra en segundos

33
0
Compartir

CMATIC, S.L., como distribuidor autorizado de los productos de Fluke Network, anuncia la disponibilidad del nuevo sistema de certificación de infraestructuras de cableado VERSIV.Certificación de cobre y fibra en segundos

La familia VERSIV se compone de las unidades DSX-5000 CableAnalyzer a 1 GHz, CertiFiber Pro Optical Loss Test Set, OptiFiber Pro OTDR y OneTouch AT Network Assistant.

Estas herramientas, que suceden a la legendaria serie DTX CableAnalyzer, poseen un diseño modular para soportar tareas de certificación de cobre, medición de pérdida de fibra y funciones OTDR en proyectos actuales y futuros. También incluye un módulo de análisis Wi-Fi.

Las soluciones VERSIV integran el Sistema de gestión ProjX y el interface de usuario “basado en gestos” Taptive. ProjX ayuda a los instaladores a acelerar la aceptación de sistema al permitir que los responsables de proyecto gestionen múltiples aplicaciones simultáneamente y se puedan monitorizar resultados recopilados a distintas horas. Taptive, por su parte, simplifica y acelera la operación y minimiza las posibilidades de cometer errores.

Como las únicas herramientas compatibles con los estándares de cobre y fibra óptica, estos productos con pantalla táctil agilizan cada paso del proceso. Por ejemplo, una instalación de fibra óptica se certifica en solo 3 segundos y una 10G de cobre, en solo 10 segundos.

Las características de este sistema, innovador y versátil, se completan con capacidades de almacenamiento de hasta cien proyectos sin tener que establecer la obra cada vez que se “mueva” la instalación y de certificación de hasta 12.500 puntos con gráficas incluidas.

Además, es posible comprobar el blindaje y el desequilibrio de resistencias en los cables, así como controlar los metros de cableado instalado y el porcentaje de obra que aún falta por terminar.

La nueva gama VERSIV, que es el doble de rápida que instrumentos anteriores y permite finalizar los trabajos en menos tiempo y con mínima supervisión.

Se empieza a preparar un Webminar para explicar este revolucionario instrumento, inscríbase desde aquí.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor