Inicio Chasis Chasis de conversión de medios

Chasis de conversión de medios

80
0
Compartir

Transition Networks ha anunciado una versión de seis slots del chasis de conversión de medios, titulado ION Multi-Service Integration Platform para sistemas de conversión de medios multiservicio basado en racks estándar.

El nuevo chasis de seis slots ION se une a una familia con modelos de uno, dos y diecinueve slots y numerosas tarjetas deslizantes (slide-in cards).

Esta versión dota a redes corporativas, centros de datos y proveedores de servicios de comunicación (CSP) de la flexibilidad de integrar plantas de cable de cobre y fibra a la hora de ampliar redes en edificios y campus.

Diseñado para aceptar cualquier tarjeta de conversión deslizante de la familia ION, el chasis de conversión de medios garantiza la conversión de una amplia variedad de tipos de red, incluyendo Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet o TDM. Los módulos de fibra óptica soportan SFP para despliegues flexibles en función del cableado y la distancia de transmisión.

Además, el nuevo chasis de 19” ocupa 1U y se puede usar como sistema autónomo (stand-alone) en aplicaciones de conversión de medio de alta densidad con restricciones de espacio.

También se puede emplear como un equipo CPE para extender el servicio desde una oficina central a delegaciones remotas. Por ejemplo, servicios Ethernet, T1 o DS-3.

Complementos en el chasis de conversión de medios

Chasis de conversión de mediosPara añadir flexibilidad e inteligencia, el chasis de seis slots ION puede incorporar el ION Management Module, que comunica con tarjetas individuales en el chasis vía el backplane. Cada módulo deslizante cuenta con características y funciones específicas que son controladas por el ION Management Module. Así, un administrador de red puede configurar, monitorizar y localizar y resolver problemas de forma remota.

El chasis de conversión de medios 6-slot ION Chassis se encuentra disponible con fuentes de alimentación AC o DC redundantes y reemplazables sin parar la carga.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here