Inicio Conectores Conector macho RJ45 de montaje rápido

Conector macho RJ45 de montaje rápido

2
1
Compartir

ERITEK ha anunciado la disponibilidad de un novedoso conector macho RJ45 de montaje rápido nombrado como FM45 del fabricante Reichle & De-Massari para múltiples aplicaciones. Al llevar una terminación RJ45 con una carcasa exterior, puede estar en interiores y exteriores.

Se trata de un conector macho que no precisa herramientas para su montaje (con las consecuentes ventajas que aporta este tipo de conectores en campo), según el distribuidor, “nada tiene que ver con lo que hasta ahora había en el mundo de las instalaciones”. Para empezar, el sistema de conexionado es similar al de los conectores hembra.

Formatos del conector macho RJ45 de montaje rápido

Conector macho RJ45 de montaje rápido Este modelo plástico IP20, que se encuentra disponible en dos categorías (5e y 6A), permite que los cables tengan cubiertas de AW26 a AW22. La carcasa es de color gris, mientras que el conector es de color rojo.

El FM45 cumple la práctica totalidad de los estándares internacionales ISO e IEC.

El conector macho RJ45 de montaje rápido se suministra con un kit RJ45 y manual de instrucciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ERITEK ha anunciado la disponibilidad de un novedoso conector macho RJ45 de montaje rápido nombrado como FM45 del fabricante Reichle & De-Massari para múltiples aplicaciones. Al llevar una terminación RJ45 con una carcasa …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here