Inicio Conectores Conector RJ45 instalable en campo

Conector RJ45 instalable en campo

81
1
Compartir

La compañía MultiMedia Connect ha presentado el modelo PLAG6ANB, un conector RJ45 instalable en campo,giratorio y no apantallado para instalación rápida en campo.

Conector RJ45 instalable en campo Este conector RJ45 instalable en campo ha sido diseñado con un cabezal giratorio y bloques IDC para cores sólidos de cable de AWG 22 a AWG 26.

El conector giratorio cuenta con contactos de oro con altura estable, tecnología IDC y circuito de compensación, así como con código de colores (568A y 568B) para facilitar una monitorización visual durante la conexión.

El nuevo modelo se caracteriza por una profundidad de 26 mm y cuatro unidades de inserción para acelerar la conexión en campo e incrementar la seguridad en la conexión (sin necesidad de herramientas).

Características del nuevo conector RJ45 instalable en campo

Las propiedades técnicas incluyen resistencia de contacto de 20 mΩ, resistencia de entrada / salida de 200 mΩ, más de quinientos ciclos de inserción y tensión operativa de hasta 72 Vdc.

Esta conector RJ45 instalable en campo (observe el tiempo de montaje en el vídeo formativo que incluimos junto a la noticia) resulta ideal en aplicaciones basadas en IP en situación estática, como cámaras, control de acceso o puntos de acceso Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía MultiMedia Connect ha presentado el modelo PLAG6ANB, un conector RJ45 instalable en campo,giratorio y no apantallado para instalación rápida en campo. Este conector RJ45 instalable en campo ha sido diseñado c…

Comments are closed.