Inicio ER-Soft Conexión firewall & VPN router

Conexión firewall & VPN router

60
0
Compartir

Conexión firewall & VPN routerER-Soft, S.A. presenta su nueva familia de productos NetBox: NB1600, NB2500, NB2600…, sistema de conexión a Internet Inalámbrico vía GPRS / EDGE / UMTS / HSPA, cableado vía DSL, ADSL o vía Satélite.

Permite conexión segura a la oficina principal vía túnel VPN (Red Virtual Privada) o conexión segura a la oficina principal desde cualquier PC Portátil en cualquier sitio en el mundo (Seguro contra hackers).

Funciona formando una Red Virtual Privada entre todos los dispositivos conectados a las redes locales y remotas, basándose en Ethernet TCP/IP y SSL, la VPN más manejable que hay.

El Netbox está diseñado con robustez (con Certificación EN50155) para uso en vehículos, buses, camiones y trenes, etc.

VPN es un concepto de comunicación seguro vía Internet, conectando y canalizando la Red Local de la empresa madre a través de túneles virtuales seguros hasta los sitios remotos. La conexión se mantiene siempre abierta y las partes se identifican una a la otra antes de comunicar en forma encriptada para asegurar que ninguno puede descifrar lo comunicado.

Los productos existen en diferentes variantes con las siguientes opciones: sin módulo de telefonía móvil para conexión a internet por cable (si es viable) para bajar el costo del Netbox, con módulo opcional de Telefonía Móvil: GPRS y EDGE de baja velocidad, con módulo opcional de Telefonía Móvil: UMTS y HSPA de alta velocidad, con módulo Wifi para añadir servicio Wireless LAN a el Netbox, o con módulo GPS para añadir información de Posición Geográfico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor