Inicio Cables Configurador de cable pre-finalizado

Configurador de cable pre-finalizado

3
0
Compartir

Excel Networking ha dado a conocer Excelerator, su gama de cables pre-finalizados y pre-testeados para instalaciones, y el configurador de cable pre-finalizado online en el que se pueden solicitar.

Según Excel, dicha gama acelera hasta en un 75% el tiempo de realización de una instalación.

Mediante el sitio web dedicado de Excel, los clientes pueden adquirir dos tipos de cables: Assembly y MTP Trunk. Una vez seleccionada una de estas variedades básicas, pasaremos a las subcategorías.

Configurador de cable pre-finalizadoEn el caso de los cables Assembly, los encontramos construidos para Distribution, Breakout y Mini-Breakout. Para los MTP Trunk tenemos tres subcategorías (OM3, OM4 y OS2), y seis preferencias de núcleos (cores) para cada una de estas: 12, 24, 36, 48, 72, y 96.

Volviendo a los Assembly, una vez elegida una de estas subcategorías, dispondremos de otro menú en el cual nos permitirá elegir también las mismas subcategorías que en el caso del MTP Trunk: OM3, OM4 y OS2, para cada una de las categorías.

El proceso en el sitio web de Excel continúa introduciendo la longitud que deben tener los cables, y la cantidad deseada, mientras en la parte derecha de la ventana vemos un esquema del tipo de cable que vamos eligiendo.

Funcionamiento del nuevo configurador de cable pre-finalizado

Esta herramienta de compra de cable pre-finalizado y pre-testeado es interactiva, de forma que cada vez que cambiemos una preferencia a través de los menús, dicho cambio se refleja en el esquema que vemos en la parte derecha, de forma que es muy visual y cómoda.

Naturalmente, y al ser cables pre-finalizados y pre-testeados, también podemos elegir los dos conectores que montarán, por un lado y por el otro, y el color de los cables. De esta forma, podremos utilizar el configurador de cable pre-finalizado para preparar varios cables con unas cuantas características similares (como la longitud y los conectores) pero cambiando aquella característica que nos convenga (como, por ejemplo, el color por motivos estéticos o de identificación).

En la parte inferior, y a medida que vayamos configurando pasos, obtendremos información sobre la tipología de los cables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.