Inicio Albalá Ingenieros Conmutador automático Transport Streams

Conmutador automático Transport Streams

1
1
Compartir

Conmutador automático Transport StreamsAlbalá Ingenieros ha diseñado, desarrollado y fabricado su nuevo conmutador automático Transport Streams para señales DVB-ASI y DVB-IP, modelo ISW3000C01, con funciones avanzadas de detección de fallos en el TS, de la gama de conmutadores y pasarelas para Transport Stream de la serie TL3000.

Fruto de la evolución propia del mercado y de su permanente deseo innovador, este conmutador, que sustituye al anterior ASW3000C01, combina la capacidad de análisis avanzado de este módulo con la capacidad de conmutación seamless de los módulos IPA3000C01 con interfaces DVB-IP de entrada y salida, además de las DVB-ASI.

El ISW3000C01 es un conmutador automático para gestión de enlaces redundantes de señales Transport Stream que presenta algunas ventajas respecto al anterior al que sustituye: interfaces DVB-IP, conmutación seamless y funcionamiento con tramas DVB-T2 y puede ser utilizado en centros de telecomunicación, cabeceras de televisión digital, nodos de transporte de TS y centros emisores.

Con cuatro entradas, dos DVB-ASI y dos DVB sobre IP (UDP y RTP con y sin FEC) y dos canales de análisis, permite conmutar entre los dos Transport Streams que están siendo analizados y proporciona un Transport Stream DVB de salida distribuido a cuatro conectores BNC (DVB-ASI) y a la interfaz de Ethernet (DVB sobre IP).

Los criterios de fallo de los canales de entrada que se pueden elegir son los definidos en la tabla First priority de la norma ETSI TR 101 290 V1.2.1 junto con la presencia de sincronismo de megatrama en modo DVB-T o de supertrama en modo DVB-T2.

Dispone de tres modos de funcionamiento, automático, semiautomático y manual con posibilidad de control y supervisión remota a través de un módulo de comunicaciones situado en el mismo chasis.

Envolvente para el conmutador automático Transport Streams

Un chasis UR3000 puede alojar hasta doce módulos ISW3000C01. Si se emplea redundancia en las fuentes de alimentación con los modelos FA3000 y FA3001, el chasis sólo puede alojar 10 módulos. Si se emplean las fuentes de alimentación modelo PSU3300 y PSU3301 se pueden montar siempre 12 módulos independientemente de si se elige configuración redundante o no.

Por otro lado, el chasis UR3100 puede alojar hasta tres módulos ISW3000C01.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Albalá Ingenieros ha diseñado, desarrollado y fabricado su nuevo conmutador automático Transport Streams para señales DVB-ASI y DVB-IP, modelo ISW3000C01, con funciones avanzadas de detección de fallos en el TS, de la ga…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here