Inicio Comunicaciones Conmutador de matriz

Conmutador de matriz

70
1
Compartir

Conmutador de matriz

Extron Electronics acaba de anunciar la disponibilidad inmediata del DTP CrossPoint 84, el nuevo conmutador de matriz, un producto “go-to” para sistemas de presentación.

Este conmutador de matriz de presentación compacto y de gran versatilidad, proporciona todas las capacidades tecnológicamente avanzadas necesarias para diseñar e integrar un sistema AV completo en una sola caja, incluyendo un conmutador de matriz 4K, dos dimensionadores independientes integrados, un DTP y una extensión de señal XTP integrados, un amplificador mono o estéreo de alto rendimiento, capacidades DSP de audio comprimido sin igual en la industria, y un procesador de control avanzado que es ampliable.

El conmutador de matriz DTP CrossPoint 84 es el nuevo estándar de la industria para los sistemas AV completamente integrados, que simplifica enormemente el diseño y la instalación del sistema, y reduce dramáticamente el coste total de propiedad.

El DTP CrossPoint 84 puede ponerse inmediatamente en funcionamiento para integrarse con las últimas fuentes y pantallas 4K, como por ejemplo, las que se empiezan a utilizar en los sistemas de vídeo seguridad.

Las entradas y salidas de pares trenzados DTP proporcionan una flexibilidad extraordinaria en cómo y dónde se necesitan distribuir tanto el AV como el control. Pueden utilizarse para conectarse a cualquier pantalla con una entrada HDBaseT, o a un sistema XTP de instalación amplia centralizada para añadir sistemas AV locales en base a sala.

Un dimensionador de alto rendimiento está asociado a cada una de las dos salidas DTP, de manera que pueden optimizarse las señales fuente de entrada para ofrecer el contenido de imagen de calidad más de alta para su visualización independientemente de la aplicación que se utilice.

Contenido del nuevo conmutador de matriz

El DTP CrossPoint 84 incluye también un equipo Extron EDID Minder, un Cayo Minder y un SpeedSwitch para facilitar la integración de las fuentes y las pantallas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron Electronics acaba de anunciar la disponibilidad inmediata del DTP CrossPoint 84, el nuevo conmutador de matriz, un producto “go-to” para sistemas de presentación. Este conmutador de matriz de presentación compact…

Comments are closed.