Asis Rodriguez

Conmutador KVM USB de dos puertos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conmutador KVM USB de dos puertos

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del conmutador KVM USB de dos puertos, modelo TK-217i, que permite controlar dos PC o Mac desde un solo equipo (con un conjunto de teclado USB, ratón USB y monitor VGA).

Este conmutador facilita la gestión de ordenadores portátiles o de sobremesa que cuentan con puertos VGA y USB, ya que solo hay que apretar un botón ‘flip flop’ de conmutación para “pasar” de un equipo al otro. Además, un indicador LED muestra qué ordenador está activo.

El modelo TK-217i, que elimina la necesidad de controlador, se presenta con un cable de extensión de 1.5 metros y dos conjuntos de cables de combinación VGA y USB de 80 centímetros.

Puede trabajar con la práctica totalidad de ratones y teclados USB, y soporta resoluciones de pantalla de hasta 2048 x 1536 píxeles.

Con el software de cliente incluido, los usuarios se pueden descargar las herramientas compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS para definir teclas de acceso rápido (hot-keys’) y crear intervalos de “auto-exploración”.

El modelo TK-217i tampoco requiere una fuente de alimentación, ya que para este cometido utiliza el puerto USB del ordenador.

Todas estas prestaciones han recibido el reconocimiento de la industria y recientemente la revista “Computer Hoy” le ha concedido el “Sello Precio / Calidad”.

El modelo TK-217i, que posee las certificaciones CE y FCC, ofrece una garantía de dos años y se encuentran a la venta a través de los socios en línea y minoristas de TRENDnet.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.