Inicio Black Box Conmutador matricial KVM compacto

Conmutador matricial KVM compacto

50
0
Compartir

Black Box ha presentado el DCX3000, un nuevo conmutador matricial KVM compacto de 30 puertos, pensado para ofrecer un alto rendimiento en aplicaciones muy variadas.

El dispositivo actúa como switch de periféricos de E/S, tanto de vídeo como de periféricos de control (teclado y ratón), de forma que podemos utilizar numerosas combinaciones entre puestos de trabajo y pantallas.

El conmutador matricial KVM compacto DCX3000 tiene su aplicación en la radio y la televisión para su uso en estudios, industria para el seguimiento y control de procesos, laboratorios sanitarios, laboratorios de pruebas en materia tecnológica, en salas de conferencias y reuniones, e incluso en centros de datos para el mantenimiento de los servidores de forma centralizada evitando desplazamientos por las diferentes salas.

En general, este switch es útil para las tareas en las que sea necesario la conmutación rápida y fiable de vídeo digital en alta definición (HD), audio y USB.

A diferencia de otros sistemas similares que comprimen la información de vídeo, este conmutador matricial KVM compacto de alto rendimiento hace corresponder a cada píxel del sistema de salida, un píxel en el sistema de entrada.

Conmutador matricial KVM compacto

Esto permite al conmutador matricial KVM compacto DCX3000 cumplir con las expectativas de las aplicaciones gráficas más exigentes, ya que al no emplear algoritmos de compresión, ofrece la máxima resolución del sistema original sin perder un ápice de calidad, garantizando la perfecta sincronización de vídeo a través de varias pantallas.

Para dotar al conmutador KVM de Blackbox de la mayor fiabilidad posible, las conexiones disponen de alimentación dual, lo que permite la alimentación redundante para prevenir fallos y garantizar un funcionamiento 24/7.

Facilidad de uso en el conmutador matricial KVM compacto

Blackbox ha buscado simplificar la interfaz gráfica de usuario del dispositivo y dotarlo de una auto-configuración para los ordenadores conectados, independientemente de su número.

Para mayor comodidad de los usuarios, el sistema ofrece miniaturas actualizadas de la interfaz gráfica de usuario de cada computadora conectada, de forma que de un vistazo podemos verlas todas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here