Inicio Audio Conmutadores de matrices AV digitales

Conmutadores de matrices AV digitales

5
1
Compartir

Conmutadores de matrices AV digitales

MuxLab ha ampliado su familia de conmutadores de matrices AV digitales con el nuevo HDMI 4×8 Matrix Switch HDBaseT PoE para proyectos e instalaciones audiovisuales (AV) de cualquier tamaño. Este modelo es el “hermano mayor” del HDMI 4×4 Matrix Switch HDBaseT PoE y, en breve, llegará al mercado una versión 8×8.

Como miembro de la HDBaseT Alliance, MuxLab ofrece conmutación HDBaseT mediante un cable Cat5e/6 de hasta 230 pies @ 1080p con un extensor HDMI en el lado de la recepción. Los switches MuxLab soportan PoE cuando se usan con un receptor Power-over-Ethernet.

La compañía también suministra el HDMI Mono Extender Kit con y sin LAN y el HDMI/RS232 Extender Kit con PoE.

Los receptores desarrollan una solución de cableado estructurado punto a punto o multipunto.

Ampliaciones a los conmutadores de matrices AV digitales

La familia de conmutación de MuxLab también abarca la solución 16×16 Matrix Switch & HDMI Over IP, una plataforma AV modular que convierte un amplio rango de entradas analógicas y digitales a HDMI vía HDBaseT sobre cable Cat5e/6.

Los módulos de entrada incluyen HDMI con y sin salida de audio estéreo, HD-SDI, DVI y VGA. Las opciones de salida son HDMI con y sin salida de audio estéreo, HDBaseT y tarjetas de fibra óptica de dos y cuatro puertos.

Las soluciones HDMI sobre IP permiten que una fuente HDMI se conecte a través de cualquier LAN Ethernet, haciendo posible que los AV broadcast se instalen y gestionen sin necesidad de un sistema de cableado especial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MuxLab ha ampliado su familia de conmutadores de matrices AV digitales con el nuevo HDMI 4×8 Matrix Switch HDBaseT PoE para proyectos e instalaciones audiovisuales (AV) de cualquier tamaño. Este modelo es el “hermano mayo…

Comments are closed.