Inicio Aldir Conmutadores y divisores

Conmutadores y divisores

57
0
Compartir

Facilitan la conexión a equipos de sobremesa y portátiles, monitores y periféricos, como discos duros, impresoras o escáneres.

Conmutadores y divisores Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevos conmutadores y divisores de Delock para sistemas audiovisuales.

Las novedades responden a conmutadores y divisores que son capaces de cubrir las necesidades de aplicaciones con diversos equipos de sobremesa y portátiles, monitores, pantallas y periféricos, como discos duros, impresoras o escáneres.

Los nuevos divisores DVI se pueden utilizar para dividir la señal de vídeo procedentes de la salida de un equipo de sobremesa o portátil y tienen capacidad para conectar hasta cuatro monitores a un solo puerto DVI.

En cuanto a conmutadores, destacan cuatro nuevos modelos, dos de ellos son unidades bidireccionales manuales que permiten conectar diversos dispositivos con puerto RCA o VGA.

La tercera novedad se puede emplear a la hora de unir hasta cuatro equipos con puerto VGA a una pantalla VGA o un proyector. Cuenta con cuatro “botones” para seleccionar manualmente qué equipo se debe conectar al dispositivo VGA.

El último conmutador está especialmente indicado para enlazar hasta cuatro equipos USB. Por ejemplo, es posible conectar discos duros, impresoras o escáneres. También dispone de cuatro “botones” de selección de dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor