Inicio Black Box Controlador HDMI sobre IP

Controlador HDMI sobre IP

6
0
Compartir

Black Box ha introducido su controlador MediaCento IPX, un aparato que permite la conmutación de la matriz de vídeo en base a IP y el control de pantallas de video wall para soluciones que precisen de un controlador HDMI sobre IP.

Controlador HDMI sobre IPEl nuevo dispositivo de red permite un control basado en un navegador para gestionar las conexiones de red entre las fuentes de contenido y los puntos finales. El controlador HDMI sobre IP MediaCento IPX permite la extensión de video HDMI y USB sobre una red IP a un número prácticamente ilimitado de pantallas y video wall.

Usando una interfaz de servidor web interno, los usuarios pueden conmutar desde cualquier fuente a cualquier pantalla, crear pre ajustes y combinar múltiples receptores en un video wall, y controlar y conmutar zonas de video wall de forma remota.

El controlador HDMI sobre IP cuenta también con un soporte para permitir que los usuarios puedan acceder fácilmente y activar las pre configuraciones desde su teléfono móvil o tableta. Debido a que está basado en IP, no hay limitaciones de puertos y puede soportar cientos de pantallas individuales y vídeo walls de hasta 8 x 8 en tamaño.

Utilizando el controlador HDMI sobre IP

La configuración es fácil; el controlador MediaCento IPX detecta automáticamente cualquier unidad MediaCento en la red y la pone en la interfaz Web para un fácil control.

El controlador tiene dos puertos Ethernet para coordinar las conexiones de vídeo en una sola red y recibir las señales de control desde otra red. Por ejemplo, las conexiones a través de una red de distribución de video dedicada pueden controlarse desde una LAN corporativa o Internet usando un teléfono móvil, una tableta o un ordenador de oficina, algo que resultaría muy útil, por ejemplo, en sistemas de seguridad o vídeo vigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor