Inicio Convertidores Conversores unidireccionales de RF a fibra

Conversores unidireccionales de RF a fibra

124
2
Compartir

Conversores unidireccionales de RF a fibraFiberPlex Technologies ha presentado un conjunto de dos conversores unidireccionales (TIS-6510 y TIS-6511) para la conversión unidireccional de señal de radiofrecuencia a fibra y viceversa.

El campo de aplicación de ambos dispositivos se encuentra en las telecomunicaciones, como forma transparente de intercomunicar sistemas con alto rendimiento y confiabilidad, así como para despliegues de cámaras inalámbricas, o micrófonos inalámbricos.

Ambos son idóneos para su uso en la banda L (L-Band) con radio de baja frecuencia y distribución de estándares wireless como, por ejemplo, telefonía celular (telefonía móvil GSM convencional), señal GPS, Wi-Fi y WiMAX.

El rango ultra-dinámico de resultados redunda en la degradación negligible de las señales debido al ruido y los efectos de la inter-modulación.

Independientemente del formato de datos, los conversores unidireccionales 6510/6511 son válidos para su uso en la mayoría de los sistemas de modulación de señal tanto analógica como digital, incluyendo FM y QPSK. La radiofrecuencia es conectada mediante un conector SMA de 50 Ohmios.

Estos dispositivos TIS se diferencian de la versión FIS en el empaquetado y la alimentación eléctrica ya que, a nivel funcional, ambas versiones son idénticas. La versión FIS forma parte de la línea de productos FOI, diseñada para desempeñar servicio en aplicaciones militares rugerizadas, mientras que la versión TIS se ve empaquetada en una carcasa TD (Throw Down) comercial.

Estos conversores unidireccionales de RF a fibra óptica trabajan en un ancho de banda que va desde los 10 hasta los 3.000 MHz, pudiendo transmitir datos, vídeo y audio a distancias incluso superiores a los 50 kilómetros.

Tanto una como otra de las unidades se encuentran disponibles con LC PC singlemode y conexiones de fibra ST, estando disponibles para los usuarios otras opciones a medida, para lo cual deberemos contactar directamente con la empresa fabricante.

Formatos en los conversores unidireccionales

Entre los estándares de transmisión que soporta nos encontramos con L-Band (1000 – 2000 MHz), GPS (1176,45, 1227,60, 1381,05, y 1575,42 MHz), telefonía móvil – Celular (700 – 2500 MHz), satélites Iridium (1616 – 1626,5 MHz), Wi-Fi (2400 MHz), WiMAX (2500 MHz), CATV (50 – 1000 MHz), radio por satélite (2310 – 2360 MHz), VHF (30 – 300 MHz), y UHF (300 – 3000 MHz) entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: FiberPlex Technologies ha presentado un conjunto de dos conversores unidireccionales (TIS-6510 y TIS-6511) para la conversión unidireccional de señal de radiofrecuencia a fibra y viceversa. El campo de aplicación de ambos …

  2. Saludos estoy interesado en los convertidores de RF a Fibra óptica , para transmitir señal de CATV DATA Y VOS simultáneamente a una distancia de 5 Km en single modo, me gustaría saber si es posible con los modelos TIS 6510 / TIS 6511.
    Mi nombre es Marco A Calderón de Panamá de la empresa Multifibras y Fiber instruments y estamos desarrollando un proyecto que requiere este producto.
    En espera de de su respuesta .
    Marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here