Inicio Convertidores Convertidor Ethernet a serie

Convertidor Ethernet a serie

7
0
Compartir

Convertidor Ethernet a serie

Sealevel Systems ha anunciado el modelo 4104, un convertidor Ethernet a serie que ofrece una alternativa fácil de usar a la hora de conectar dispositivos serie RS-232, RS-422 o RS-485 a redes Ethernet (10/100BaseT).

Este producto SeaLINK utiliza el protocolo RFC 2217 TCP/IP para maximizar la compatibilidad con el mayor número de aplicaciones y dispositivos.

Los drivers del software SeaLINK incorporados en el convertidor Ethernet a serie simplifican la instalación y la operación usando sistemas Microsoft Windows. Tras la instalación del software, los puertos serie del 4104 aparecen como puertos virtuales para la máquina host. Las llamadas operativas serie se redirigen al servidor, garantizando la compatibilidad con dispositivos serie legacy y software existente.

Además, el nuevo convertidor Ethernet a serie también soporta serial tunneling, que permite comunicar a dos dispositivos serie nativos en la red, y modo raw data socket, que elimina la necesidad de driver.

Otras propiedades del convertidor Ethernet a serie

Las características se completan con ratios de datos de 230.4 Kbps, circuito de watchdog / reset, conector DB9M, adaptador de 120 VAC con salida de 5 VDC @ 1 A y cable Ethernet.

Para simplificar la instalación y la configuración, se incluye una copia impresa de SeaLINK QuickStart Guide en todos los pedidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here