Inicio Convertidores Convertidor de medio en chasis

Convertidor de medio en chasis

38
0
Compartir

El TRC-2190 es un convertidor de medio en chasis de montaje en rack con 18 ranuras que resulta ideal en aplicaciones de elevada densidad de puerto.

Convertidor de medio en chasisMoxa ha lanzado un nuevo convertidor de medio para montaje en rack de 19” en aplicaciones de elevada densidad, como sistemas de información al pasajero y de gestión de tráfico.

Con un concepto modular, el TRC-2190 ofrece dieciocho slots para módulos de gestión de Ethernet a fibra, que también se pueden usar como dispositivos autónomos.

Este diseño sin ventilador aporta una perfecta operación silenciosa y contribuye a reducir los costes de mantenimiento. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +55 °C.

Soportando Simple Network Management Protocol (SNMP), el nuevo convertidor de medio en chasis con gestión transparente no sólo permite una administración remota del estado de enlace y alimentación de la red, sino que también puede enviar notificaciones de alarma a los gestores de red (en caso de eventos inesperados, como pérdida de enlace).

Esta capacidad de administración remota e intuitiva del TRC-2190 facilita las tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y, por consiguiente, reducir los periodos de inactividad.

El TRC-2190 también soporta multiplexación por división de longitud de onda (WDM), ayudando así a los usuarios en la planificación de su infraestructura de red.

Para facilitar la configuración, esta solución de Moxa ha sido diseñada con una función avanzada de grouping que permite agrupar módulos con los mismos parámetros.

Comentarios sobre el nuevo convertidor de medio en chasis

“Con diseño sin ventilador y gestión remota para tareas de troubleshooting, el chasis de montaje en rack resulta ideal en redes de gran escala que requieren gestión centralizada y transmisión de datos sobre grandes distancias”, señala Norman Wang, product manager de la División de Conectividad de Dispositivos Industriales de Moxa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here