Irene Onate

Cordones de parcheo con LED

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cordones de parcheo con LED

Networking The World (NTW) anuncia su gama LED Patch Cords de Categoría 6 & 6A, que se caracteriza por una fuente de alimentación ‘self-contained’ y un par de LED de alto brillo para facilitar la identificación en la oscuridad y otras muchas condiciones de iluminación. La “batería” incluida garantiza una duración de más de diez años y, al menos, mil activaciones.

Estos modelos LED reducen el tiempo empleado en trazar cordones de parcheo. De esta forma, se simplifica cualquier cambio de red y se minimizan los periodos de interrupción.

Los LED se pueden programar para brillar en ambas terminaciones durante treinta y segundos o cinco minutos, en función de las necesidades de cada entorno.

Estos cordones de parcheo Categoría 6 y 6A son compatibles con los estándares TIA / EIA 568B.1-1, soportan aplicaciones 10/100/1000 Ethernet y eliminan la necesidad de herramientas o fuentes de alimentación.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.