Inicio Cursos técnicos Curso de análisis y gestión de redes WireShark

Curso de análisis y gestión de redes WireShark

56
0
Compartir

Curso de análisis y gestión de redes WireSharkLos expertos de L&M Data Communications anuncian un nuevo curso de análisis y gestión de redes WireShark, imprescindible para lograr el conocimiento práctico de los métodos y herramientas necesarios en el análisis y resolución de problemas en la redes y sistemas TCP/IP actuales.

Siendo necesario determinar correctamente el origen de los problemas en estas infraestructuras, redes y servicios a las operadoras así como en los sistemas y aplicaciones que se usan, se precisa tener conocimiento de las herramientas imprescindibles para esta función como puede ser el software WireShark una de las herramientas de análisis más eficaces y gratuitas que existen en el mercado.

Temática del curso de análisis y gestión de redes WireShark

En este curso, se entregará completa documentación que engloba el desarrollo teórico práctico de las sesiones impartidas y se tratarán los siguientes temas:

  • Capacidades y manejo del WireShark.
  • Uso del WireShark para resolución de problemas.
  • Metodología de análisis con el WireShark.
  • Análisis y Troubleshooting del IP (Traces).
  • Métodos gráficos de detección de problemas de Red.
  • Análisis y Prestaciones del TCP (Traces y Gráficos).
  • Troubleshooting de las Aplicaciones.
  • Análisis de Traces.
  • Ejemplos y Casos Prácticos.

Se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de febrero de 2017 de 9:30 a 15:00 horas en su sede para cursos de Madrid y las plazas son limitadas.

A los asistentes al curso de análisis y gestión de redes WireShark se entregará una clave para el acceso gratuito a la Enciclopedia virtual de las comunicaciones.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de estos cursos para qu  le facilite toda la información que necesite o precios de los mismos.

Recordamos que este curso de análisis y gestión de redes WireShark se realiza como formación bonificable a través de Fundación Tripartita y la propia compañía L&M Data Communications se ocupa, sin coste alguno, de realizar todos los trámites necesarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor