Inicio Cursos técnicos Curso seguridad de redes

Curso seguridad de redes

3
0
Compartir

Este programa da la formación necesaria en seguridad de redes, y proporciona los trucos, soluciones y herramientas para identificar y determinar los riesgos de las redes basadas en Internet tal como lo haría un consultor especializado; el mismo modelo de prueba de penetración utilizado para proteger las redes gubernamentales, militares y comerciales.

Curso de formación en seguridad de redesEs un título propio de la Universidad de Alcalá, en Madrid, gestionado por Grupo IOE por convenio de colaboración entre estas dos instituciones para favorecer la gestión de las bonificaciones y que aporta un total de 30 créditos ECTS.

El programa puede impartirse en nivel medio y avanzado, de modo que pueda cualificarse en función de las necesidades y de cada empresa.

La seguridad informática comprende software, bases de datos, metadatos, archivos y todo lo que la organización valore (activo) y signifique un riesgo si ésta llega a manos de otras personas. Este tipo de información se conoce como información privilegiada o confidencial.

Al cursar este Máster en seguridad de redes el alumno tiene la posibilidad de realizar prácticas en empresas de su localidad. El coste del mismo es 100% bonificado a través del crédito de formación de fundación tripartita, para los trabajadores en Régimen General.

Puede realizar cualquier consulta y solicitar la guía didáctica de este programa formativo rellenando el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del curso.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor