IPv6: Análisis de situación

IPv6: Análisis de situaciónDesde el lanzamiento mundial del nuevo protocolo de red IPv6, el día 6 de junio de 2012, muchos profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tienen la errónea percepción que se ha hecho muy poco en el desarrollo y despliegue del IPv6. Curiosamente esto es rigurosamente cierto si observamos lo que está pasando en nuestro país, pero completamente falso si nos fijamos a nivel mundial, sobre todo en países fuertemente desarrollados.

L&M Data Communications lleva siguiendo el desarrollo del IPv6 desde sus orígenes, allá por los años 98 y 99, y además he tenido la ocasión de preparar e impartir, desde entonces, más de 80 cursos sobre este protocolo y sus tecnologías relacionadas.

Tiene disponible un documento de descarga gratuita (en este enlace) donde resume su situación actual, qué se está haciendo, cuáles son los problemas durante su despliegue, sus soluciones y que alternativas elegir cuando haya que implantar este protocolo en nuestros Sistemas e Infraestructuras de Comunicaciones.

Y, como especialistas en el tema, ya se está preparando un Curso práctico sobre el protocolo IPv6 en el Centro de formación de L&M Data Communications de Madrid, los próximos 20 y 21 de diciembre 2016, de 9:00 a 17:00 horas.

Se puede apuntar desde este enlace.